6 Ikea Hacks
2.9.15
Empiezo la temporada con una de las recopilaciones que más me gustan, las customizaciones de los muebles de Ikea. Ya he hecho algunos post de esta temática, como el de la camarera o la cómoda Moppe, así que aquí van unas cuantas ideas más para darle un toque personal a los muebles más vendidos del mundo, quién no tiene una mesa Lack o una cómoda Malm!
La mayoría son bastante sencillos, con pintura y algún accesorio más se pueden conseguir resultados maravillosos. Nota mental para mi, hacerme de una vez por todas con Chalk Paint :)
1.- Taburte Bekvam por The Golden Sycamore 2.- Estanteria de Sinner Rausch 3.- Cabecero de Sugar&Cloth 4.- Mesilla de noche de Sugar&Cloth 5.- Escritorio de Style me Pretty 6.- Cómoda de House&Home
¿Soléis customizar vuestros muebles? ¿Os gustan las cosas de Ikea?
25 personas se han atrevido a opinar
Me encantan estas ideas!! Amo los productos de Ikea tal cual, pero estas ideas son geniales para darles un punto diferente y original. :D
ResponderEliminarTal cual están genial, pero con estos toques ya son de 10!
EliminarYo sí! Este verano he pintado de color blanco-gris una estanteria Billy que tenía blanca y negra y unas cajoneras metálicas en dos tonos que han quedado chuliiisimas.
ResponderEliminar¡Cuánto empiezas con el chalkpaint no puedes parar!
bs
A mi miedo me da sucumbir, me veo pintando a mi chico con chalk paint, sin medida!
EliminarYa me gustaba tu blog antes y ahora mucho más...me encanta!
ResponderEliminarMuchas gracias! Me alegro de que el cambio haya tenido tan buena acogida ;)
EliminarEn Ikea siempre se encuentran buenas ideas...
ResponderEliminarBesos
Raquel
Qué sería de nosotros sin Ikea!
EliminarMe encanta ver los hacks de Ikea aunque después no haga ninguno... Jajaja
ResponderEliminarLos muebles entiendo que tienen buen diseño y son prácticos, pero creo que siempre nos vamos a los mismos cuando tienen muchos más:) Ojo, yo la primera! Vamos, que no me gusta entrar en una casa y ver tooodo lo típico de Ikea, por eso estos DIY me parecen buenisima idea o mezclar con decoración de otros sitios para que no parezca el catálogo de la tienda. Me parece que así tienen más personalidad.
un abrazo!
Claro, eso es, al final casi todos tenemos lo mismo en nuestras casas, y lo mejor es darle un toque personal para diferenciarnos y hacerlo más acogedor!
EliminarLa verdad es que si, por poco dinero tienes un mueble con mucha personalidad y con diseño moderno
ResponderEliminarQue bonitas ideas. Me gusta el poder darle un toque personal, y luego combinarlo con otros elementos de decoración más únicos, artesanales. Porque si no todas las casas serían iguales. Es una buena forma de aprovechar su precio pero modificándolo para que no aburra.
ResponderEliminarBesos.
Claro, los precios de Ikea son muy buenos, pero sin toque personal todo sería igual
Eliminar¡Enhorabuena por este nuevo comienzo! Yo también he elegido este mes para empezar un nuevo proyecto: un blog en inglés.
ResponderEliminarÁnimo, y que sigas cosechando éxito <3
Mucho éxito para ti también!
EliminarIba viendo las fotos e imaginándome donde lo pondría en mi casa jiji
ResponderEliminarUn besito!!
A mi me pasa lo mismo!
EliminarMe encantan! ;)
ResponderEliminarLa verdad es que no suelo custodiar nada pero por falta de tiempo... ¡algún día sí me gustaría!
ResponderEliminarYa, a mi es lo que más cuesta, encontrar el momento y sobre todo reunir el material, pero luego entretiene tanto!
EliminarMe encanta customizar los muebles (además de que suelo rescatar muchos que me encuentro y tengo que ponerlos al día) y aunque no tengo muchos de Ikea sí que hay algunos tuneados por casa: pinté una mesa de comedor de blanco mantequilla para darle apariencia vintage, convertí una tarima de ducha en un jardín vertical, desmonté una mesa lack para hacerle un comedero con ruedas a mi perrete... Es que, de lo contrario, todas las casas parecen iguales, ¿verdad?
ResponderEliminarDe los que muestras, me chifla el escritorio.
Claro que si, hay que darle el toque personal, si no todas las casas serían casi iguales. Yo también quiero hacer lo de restaurar algún mueble que me encuentre, iré con los ojos bien abiertos por la calle!
EliminarLo que más me ha gustado no son los muebles de Ikea customizados (que también) sino todos los detalles que has puesto para elaborar el post. Parece mucho más fácil animarse a hacer alguno.
ResponderEliminarClaro! A mi lo que más me cuesta para ponerme es encontrar los materiales, por eso intento facilitarlo lo máximo posible
EliminarI like the last one. The idea of painting with other color outside is very interesting :) Thank you for sharing :D
ResponderEliminarMuchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!