Pequeñas cosas = Felicidad
20.12.081.- El aperitivo. Es una institución en mi casa, el gran momento del día. Entre semana me hago mi miniaperitivo en la oficina con mi coke light y mis pringles, pero los findes es cuando lo hacemos a lo grande: Patatas Lays Gourmet (mis preferidas), aceitunas, empanadillitas de pisto, kimbos o violadas y una coca cola light en vaso de sidra con hielos y si es un día grande, rodajita de limón. No se porque será que me hace tan feliz este momento, y si el aperitivo es con toda la familia como sucede en verano, primos, padres....ya soy tremendamente feliz.
2.- Darme carta libre para gastarme dinero cuando voy de tiendas. Por la mañana pensar, esta tarde voy a ir de compras y voy a gastarme lo que me venga en gana, no me voy a poner límite de "sólo una prenda" o como mucho veinte euros. Se te va creando una emoción a medida que se acerca la hora de ir de compras que hace que el día tenga una motivación.
3.- Un domingo soleado. Un domingo como el de hoy, invernal pero soleado, notar el calor del sol en la cara, y tener que sacar del fondo del cajón las gafas de sol. Y pasear, pasear por donde sea, en mi caso hoy he ido a San Lorenzo del Escorial con toda mi familia, ya que son de allí, pero me vale el Retiro, La casa de campo, Aranjuez o Toledo (solo os sentiréis identificados los que seáis de Madrid)
4.- Unas castañas asadas una fría tarde de invierno, bien sea en casa, recurriendo a la socorrida técnica del vaso de agua y el microondas, o bien dando un paseito por la calle y comprando media docena en alguno de los múltiples puestos que hay.
5.- Tomar un helado a la orilla del mar. Yo en verano no pido mas, ni grandes fiestas, ni grandes palizas turísticas, sólo pido, que al menos dos o tres días en todo el verano pueda tomarme un helado a la orilla del mar, sea cual sea el lugar de costa.
6.- Ver las cintas de vídeo de cuando eramos pequeños, sentir la nostalgia de lo que fuimos y lo que ahora somos y reírme con las ocurrencias que sólo con esas edades teníamos, una pena que ya seamos todos tan mayores y no haya ningún otro niño pequeño en toda la familia para arrancarnos esas sonrisillas.
7.- Sentarme con el ordenador y hacer lo que mas me gusta, leer blogs, actualizar el mío y la satisfacción de que hay gente que me lee y me da sus opiniones, muchas gracias a tod@s.
En resumen estas son algunas de las pequeñas cosas que a mi me hacen levantarme cada día con ilusión. Y recordar, si algún día os sentís débiles, tristes....recordar que un día fuisteis el espermatozoide mas hábil y fuerte de vuestro grupo, no se si os hará mejorar, pero al menos os arrancará una sonrisa.
Feliz Navidad y Próspero año 2009¡¡¡
1 personas se han atrevido a opinar
No había visto esta entrada!! Me encanta!! Lo que has puesto es muy personal y muy bonito, me ayuda a conocerte mejor :) Pareces una persona muy familiar y a la que le gustan los pequeños detalles :D
ResponderEliminarNunca había pensado en que soy el espermatozoide más fuerte!!! :D
Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!