Errores acertados
15.1.09Hoy he cometido dos de los errores mas usuales, al menos yo los cometo frecuentemente.
Error número 1: Ir a las rebajas cuando ya ha pasado una semana desde que empezaron, solo queda la morralla, y empieza a estar prácticamente la mitad de la tienda con letreritos de nueva colección, y que pasa, que eso está divinamente colocado, con prendas novedosas y colores que se salen de lo que nos ha invadido la temporada rebajada....consecuencia, que me tiro de cabeza a la nueva colección y termino picando. Ayer me pasó en Stradivarius, que vi esa falda tannnn bonita, tannn sencilla y tannn combinable que me vi obligada a tenerla en mi armario.
Camiseta: Pull & Bear
Chaleco: H&M Divided
Falda: Stradivarius
Cinturón: Bershka
Leotardos: H&m
Sandalias: Blanco (estas si, rebajadas)
Error número 2: Después de haberte comprado ya una falda, seguir mirando en otras tiendas, enamorarte de otra falda, cometer el error de probartela, y una vez probada y ver que te encanta, proponerte mentalmente la idea de...."Pues hago un casting en casa con las dos que me he comprado y la ganadora tendrá como premio la estancia en mi armario"......piiiiiiiiiiiiii error¡¡¡ Al final llegas a casa, te las pruebas las dos con la ropa que tienes, y las ves tantas posibilidades que repartes el premio entre las dos y todos contentos, todos, menos mi bolsillo claro.
Camisa: Bershka
Cardigan: Bershka
Falda: H&m Divided
Oxford: Zara
Bolso: Blanco
¿Qué falda os gusta más? ¿Cuál tiene más posibilidades?
8 personas se han atrevido a opinar
No sé si será buena idea que te diga esto pero...yo me quedaría las dos! La primera menos mal que no la vi por Stradivarius porque no podría resistirme, es preciosa!! Y yo creo que te sirve con todo, todo, todo. Ah! Y esas sandalias de Blanco me acaban de dejar perpleja! Por qué en el Blanco de aquí nunca hay esos zapatos!! Son exactamente lo que ando buscando!!!
ResponderEliminarLa segunda falda me la probé un par de veces en H&M, una vez era demasiado pequeña y la otra demasiado grande, conclusión: muy a mi pesar la dejé en la tienda y no he vuelto más a pensar en ella (hasta ahora!) Vamos, que si quieres mi consejo, quedate las dos y no compres nada en una temporadita para compensar, aunque sé que es difícil, jejej.
Y me gustan mucho los dos looks ue has puesto, tu armario tiene mucha mejor pinta que el mío! :D
Hola wapa!!!Me llamo Mar, y hoy es mi primer dia aki por este mundo q aun desconozco, espero no tardar muxo en averiguar como funcionan las cosas por aki, xq ando un poco perdida jeje. weno aki te dejo en mi blog algunas camisetas q vendo por si te interesan, contacta conmigo, ire subiendo mas cosas. pues nada espero que te guste mi blog de aki en adelante.unbesito :)
ResponderEliminarme encanta el segundo outfit :D
ResponderEliminarpasate por mi blog que he hecho mi primer concurso y el premio es genial :) bss
Yo tb me compre ayer esa falda ! y en negro ! jajaja q casualidad ; la vi y me enamore ; me has dado ideas de como combinarla .
ResponderEliminarUn beso
jaja que razon tienes¡¡
ResponderEliminares una pregunta bastante complicada porqur las dos me encantan¡¡ no sabria¡¡ aunque si nos olvidamos de nuestra enfermedad shopping-adictas a la negra le sacaras mas partido,,no se,,pienso....
pero me encantan los dos looks¡¡
A ver la negra es obviamente, la mas combinable y a la que mas uso le vas a dar. Pero la otra con ese toque años 80 super preppy, es ideal! asi que... joder, quedatela, que tampoco te ha costado tanto! Osea, si fuesen las dos faldas de gucci o algo 8-) deberias devolver una! xDDD
ResponderEliminarme quedaría con las 2,pero estoy viendo el programa de 4 de organizar gastos,y se me esta pegando, descambia la de cuadros! es menos ponible jajaja
ResponderEliminarbesos
Las dos son preciosas aunque si al final decides quedarte solo con una me quedaría con la de Stradivarius, igual puedes sacarla más partido más tiempo que la de H&M. De todas formas, igual por el precio te compensa quedarte con las dos, tu que crees? fueron excesivamente caras?
ResponderEliminarXris
;o)
Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!