Ohh como hemos cambiado¡¡
20.1.10Que los años pasan, eso está claro, que unos los saben llevar mucho mejor que otros también, eso si, no siempre los cambios experimentados a lo largo del tiempo son 100% naturales. Aquí algunos ejemplos:
En el caso de Lindsay Lohan podemos decir que quien le ha asesorado desde luego la ha hecho un flaco favor al hacerse esos retoques estéticos. Su afición a la vida nocturna, al alcohol y otras cosas mas.."fuertes", han hecho que en su cara se note, y desde luego con los años no ha ganado, ni mucho menos, y eso que solo tiene 23 años.
Por su parte Jennifer Aniston afinandose la nariz consiguió un resultado natural e hizo su cara más simétrica y equilibrada, eso unido a unos buenos estilistas ha hecho que gane mucho con los años.
En Jessica Alba solo se pueden apreciar sus cambios de peinado, ya que su cara ha permanecido sin cambios durante estos años, para mi gusto la sienta mejor el tono de pelo de la foto del medio.
Kristen Stewart si ha cambiado durante los últimos años, lo normal al pasar de niña a mujer y de persona anónima a estrella del celuloide. En mi opinión la suavizan mas los rasgos un color de pelo mas claro del que lleva ahora y un tono de piel un poco mas ...saludable.
¿Sois partidarias de retardar el paso de los años con la cirugía plástica? ¿Sois como el bueno vino, que mejoráis con los años?
4 personas se han atrevido a opinar
hola soy jana!!
ResponderEliminaracabo de descubrirte y me encanta!!
Jessica está fabulosa como tu bien dices con el segundo peinado!!
estupendo post
enhorabuena
bess
jana
[url=http://www.celebxray.com/rachel_bilson.html]Rachel Bilson Tits[/url]
ResponderEliminarme ha encantado esta entrada...la verdad es pobre Lindsay, con lo riquiña que era!!
ResponderEliminarJessica Alba está guapísima...
Kristen, en fin, la verdad es que ella misma parece un vampiro, creo que el color mas rubito le queda increíble! que ansias de estar fea cuando podría ser un bellezón!
Un besito
que miedito da lohan,no???
ResponderEliminarjejje
saludos!
Muchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!