Olivia Palermo, la decadencia de una It girl
18.7.13
Todo lo que sube termina bajando, esto es así, no lo he inventado yo, y como es aplicable a todo, es extrapolable a las it girls, llegan a la cumbre, están en todos los lados, son referente de estilo y claro, quieren dar una vuelta de tuerca para seguir en el candelero, pocas son las que aciertan con el cambio, la mayoría quieren impactar tanto que empiezan a ser ridículas, como es el caso de Olivia Palermo. Esta chica nunca me ha entusiasmado, pero los últimos modelitos que ha lucido son para llorar: Mezclas de estampados imposibles, uso de accesorios horrorosos o looks poco elaborados. Os dejo con algunos ejemplos de este mes, si si, no me he tenido que liar mucho a buscar, sólo buscando en fotos de celebrities del mes de julio he encontrado estos tres descalabros. Olivia, ponte las pilas!
¿Pensáis que se le ha ido de la mano lo de crear tendencia? ¿Os gusta esta chica?
23 personas se han atrevido a opinar
Pff... no es una it girl de las que más siga, pero en este caso tienes razón. para mi la peor es la primera, esas mangas... Pero bueno no se le puede hacer nada
ResponderEliminarweareyoungwildgirls.blogspot.com
Casi duele leer este post, porque adoro a Olivia Palermo. Cierto que el primer modelito no está nada acertado, pero a su favor diré que la blusa, que tu denominas "de abuela", me encanta. Supongo que será todo cuestión de gusto.
ResponderEliminarUn saludo,
http://mirrorslover.blogspot.com
Creo que el primer modelito es terrible, pero los otros dos no son tan terribles!! Y tampoco puede una ir perfecta cada día, por muy it girl que sea..
ResponderEliminarComo todo, es cuestión de gustos, coincido que el primer modelito es el peor, pero los otros dos también se las traen. Prefiero sencillez y eficacia que intentar looks imposibles
ResponderEliminarA mi me encantaba antes, pero mi interés hacia ella ha ido descendiendo inconscientemente. Seguramente se deba a lo que te refieres. Eso sí, el 3r look me gusta, y del 2º me quedaría con el collar!
ResponderEliminarnunca me ha encantado!!!! la verdad jamas me ha gustado su look.
ResponderEliminarEsta chica, debería de comer un poco. Está anorexica!!!! :-O
ResponderEliminarLo de la ropa es lo de menos, que se ponga en tratamiento ya!!!
Pues mira que gusta esta chica pero a mí nunca me ha llamado la atención especialmente, la veo apagada y sosa, desde luego no es una de mis favoritas y vistos estos outfits que nos has puesto aún me gusta menos.
ResponderEliminarBesos.
Buena opinión!! Quizás más comercial y cada vez menos inspiradora
ResponderEliminarUn saludo desde http://trendenist.com
El primero es el que más se las trae, luego los otros dos, tampoco me disgutan muchísimo. Se me ocurre algún otro que ha tenido peor... (y eso que a mí ella me gusta).
ResponderEliminarA mí los dos estilos últimos no me parecen tan horrendos. El primero es que es lo peor!! :-O De todas formas a mí esta chica nunca me ha llamado la atención. Siempre me ha parecido un poco aburrida... Pero tienes razón, llegado un momento, se les va la pinza por querer seguir llamando la atención, y suelen cagarla
ResponderEliminarYo hay veces que no entiendo porque una chica se convierte de repente en it girl ¿qué hace que de la noche a la mañana sea tan conocida? Yo también le he visto con algún estilismo peor supongo que también tendrá mucho que ver las cosas que le propondrán llevar etc. The money, the money.
ResponderEliminarBesos Ana y gracias por este artículo!
jajajaa a mi me encanta esta chica! pero es verdad que a veces se pone algunas cosas que yo creo que es por algún tipo de promoción que hace o algo ya que no va mucho con su estilo...De los que has puesto el primero es de papelera, pero los otros no me parecen tan mal, te aseguro que he visto peores, pero claro! todo es cuestión de gustos!
ResponderEliminarLa verdad que los looks que muestras no son lo mejor de la Palermo, está claro... Un besote
ResponderEliminarA mi me gusta mucho esta chica, creo que independientemente de lo que lleve, todo lo luce con elegancia, sofisticación y cierta dulzura; y justo eso es lo admirable. Dicho sea de paso, no creo que este decayendo, quizás no haya elegido estilismos muy acertados pero poco más.
ResponderEliminarUn saludo Anna :)
El primero me parece espantoso!! :O
ResponderEliminarmuacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com
A mi el primero me parece un horror, los otros no tanto, pero donde le veo peor es en el peinado, con el pelo que tiene y ese peinado abuelil (más que la blusa, que a mi la blusa me mola)
ResponderEliminarElla es una chica que no me disgusta, pero tampoco entiendo su éxito la verdad.
Me quedo con el novio jeje
Pues a mi me encantaría tener su armario!!!!!!!!!
ResponderEliminarCoincido con muchas de las que comentan arriba: el primer modelito es un espanto, los otros dos... pues supongo que comparados con otros estilismos suyos están muy mal, pero tampoco son tan horribles, ¡y el collar del segundo modelo me encanta!
ResponderEliminarUn beso
El pintalabios rojo
Vale que el primero es para llorar, pero los otros dos no están tan mal.. Eso sí, puede que en los últimos tiempos esté perdiendo su toque.
ResponderEliminarLlevo pensando esto un montón de tiempo , cuando vino a Madrid me pareció una cursi desteñida al lado de Maribel Verdú .
ResponderEliminarEs moniiiiiísima
Es estiiiiiiiiiilosiiiiiiiiísima
Y tiene un bollo de novio .
Pero también un punto remilgado que no puedo .
La verdad es que los atuendos que nos muestras no son nada favorecedores. Nunca he seguidoa Olivia Palermo pero desde luego lo que nos muestras no es para que la sigan muchas! Esperemos que sea una mala racha que tiene la chica!
ResponderEliminarBesos!
en bajada no creo que vaya , la vi en una revista , va a sacar un linea de lentes lo que no entiendo es que se esta hablando tanto de la alimentacion sana el peso problemas de alimentacion anorexia y esta chica es extremo flaca la vi en una foto peso como 47 kilos con 1.63 de altura no creo q sea un buen ejemplo pero nadie cuestiona eso veo que la siguen subiendo
ResponderEliminarMuchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!