4 gafas de sol icónicas que aún se siguen llevando
10.5.17
Hay gente que sólo utiliza las gafas de sol cuando empieza el calor, pero yo en cuando aparece el primer rayo de sol, ya sea la estación que sea, me las pongo porque el sol en los ojos me incomoda muchísimo y hasta me llega a levantar dolor de cabeza, por lo que tener unas buenas gafas es imprescindible.
Casualmente los modelos que más se llevan ahora son modelos icónicos que llevan muchos años siendo los más vendido, y celebrities como Audrey Hepburn, James Dean o Twiggy ya pusieron de moda en su momento.
Cada temporada intento comprarme un modelo nuevo, para tener más variedad, y en mi armario no faltan ninguno de los cuatro modelos. Si estáis buscando una tienda dónde comprar todo tipo de gafas de distintas marcas os recomiendo Gafas World si vivís en España y Lentes World si sois de México. Os dejo con algunos modelos destacados de cada estilo.
¿Cuál es vuestro estilo favorito?
10 personas se han atrevido a opinar
Menos las tipo Carrera que nunca me han gustado (las veo como de choni, no sé), las demás me encantan todas, justo por esa nostalgia que transmiten a las originales. Un besito!
ResponderEliminarYo tengo unas parecidas a las Carrera, pero no son así exactamente, son algo más finas porque es cierto que las originales si me dan también a mi esa sensación :S
EliminarLas Wayfarer son las mías!!! Me encantan, son un clásico y comodísimas.
ResponderEliminarLas wayfarer son fondo de armario, hay que tenerlas si o si.
EliminarYo sí no voy con gafas muero con los ojos
ResponderEliminarEs que el sol es muy dañino, para los ojos también, y parece que mucha gente no se hace a la idea!
EliminarMis favoritas sin duda son las últimas, el modelo de Ray Ban.
ResponderEliminarBesitos!
Las mías también, son las que más me pongo
EliminarEse último no es James Dean.
ResponderEliminar¿Y quién es? Cuando hago los post me suelo documentar, y esa foto sale como que es James Dean en más de 20 webs, quizás estén todos confundidos, no sé.
EliminarMuchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!