4 prendas para 4 looks para diferentes ocasiones
15.5.17
Por lo general solemos tirar según a qué tiendas dependiendo de la prenda que queramos comprar. Si es más para el día a día, para ocasiones especiales, para deporte o para looks más serios como para ir a trabajar, pero en el post de hoy quiero demostrar que en una única tienda podemos encontrar prendas que nos valgan para muy diferentes ocasiones, desde una boda a un concierto o una comunión o bautizo.
La tienda que he elegido es Pull&Bear, porque está en casi todas las ciudades y en un principio puede parecer que ofrece prendas más de sport. Además ahora en Cupon.es encontraréis un buen descuento para Pull&Bear que hará que os ahorréis algún dinerillo si picáis con alguna prenda. La verdad es que yo es una de las tiendas en las que suelo comprar, me gustan sus diseños, sus precios son razonables y suelen ser prendas bastante versátiles y fáciles de combinar, pero no me enrollo más, a continuación os muestro mis combinaciones para diferentes ocasiones!
1. Comunión o Bautizo
Poca gente conozco que en estas fechas no tenga una comunión, bautizo o se gradúe y necesite un look arreglado pero a la vez cómodo y no demasiado elegante. Lo ideal de estos looks es poder reutilizar las prendas que compremos por separado para otras ocasiones, y no comprar algo que no nos volveremos a poner en nuestra vida. Mi opción es algo atrevida, pero creo que funciona muy bien. Un crop top precioso en cuadros vichy, unos pantalones crop de talle alto para que así no vayamos con la tripa al aire y luego poner el acento en los complementos que harán que el look sea mucho más elegante.
2. Viaje
Os parecerá una tontería este look, pero cuando vas a hacer un viaje largo pasando muchas horas sentado, lo principal además de ir bien vestido es ir cómodo, así que yo en estas ocasiones suelo optar por unos pantalones jogging, que no llega a ser un chándal pero si aporta su comodidad. Eso combinado con una camiseta bonita, unas buenas deportivas y algún complemento de moda como una bandana consiguen que sea un look 10. Yo me compré unos pantalones de este tipo cuando hicimos el viaje a Tailandia para poder soportar las 17 horas de avión, y creía que no me los iba a poner en la vida, y estaba confundida, me los pongo mucho, sobre todo ahora con el embarazo que es de los pocos que me siguen valiendo.
3. Concierto
En mayo dan el pistoletazo de salida los principales festivales de música que durarán hasta septiembre, desde el Primavera Sound, pasando por el Arenal o el Fib, hasta el Dcode o Gigante. Es la nueva burbuja, y pocos somos los que nos resistimos a no disfrutar de buena música al aire libre. Para estas ocasiones lo principal es ir cómodo, fresquito y a la moda. Yo he optado por una camiseta con un toque rockero, una falda vaquera y las Birkenstock, que son comodísimas.
4. Boda
Para finalizar uno de los eventos que más quebraderos de cabeza nos suelen dar. Hay gente que llega a tener 4 o 5 en un verano, por lo que hay que procurar comprar prendas versátiles que no nos dejen la cuenta en bancarrota. La opción que yo propongo es muy sencilla, pero con unos buenos complementos se consigue un look de boda 100%. Eso sí, para una boda de día, que luego la gente se pone muy estricta con la etiqueta, así que ya sabéis, si tenéis una boda de mañana, con un vestido sencillo corto tenéis resuelta la papeleta.
¿Qué os parecen los looks?
2 personas se han atrevido a opinar
¡Haces que parezca sencillo! A mí las comuniones me tienen loca y al borde de la ruina. Estas celebraciones se han salido de madre. Saludos y ánimo con tu embarazo.
ResponderEliminarYa, yo por suerte no tengo una familia muy católica y me quito de bautizos y comuniones, pero a las bodas nadie se resiste jejeje
EliminarMuchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!