Jane the Virgin y sus mejores vestidos
9.5.17
Hace algo más de un año os recomendé Jane the Virgin, una serie americana que parodia las típicas telenovelas, pero siendo ella misma una. Me encanta la postproducción de la serie, que es sencilla y fácil de ver en cualquier momento, genial para cualquier rato libre que tengamos y además me encantan sus personajes, sobre todo Jane y Rogelio de la Vega.
Jane además tiene un estilo que me suele gustar, es una chica normal, con sus curvas, con un canon de belleza que se desmarca bastante de a lo que nos tienen acostumbrados en las series americanas, y además como me pasa a mí, es una auténtica amante de los vestidos. En la última temporada ha ido subiendo el nivel de sus estilismo y ha apostado por algunos vestidos geniales que además son de marcas bastante asequibles, es más, muchos de ellos se han agotado tras lucirlos ella en la serie. Os dejo con 8 que ha lucido en la nueva temporada y podéis encontrar en tiendas como Asos, Topshop o Revolve. Por cierto, me encanta el nuevo corte de pelo de esta temporada, ojalá cuando yo lo tengo así de corto me quedara igual de bonito, y no como la sota de bastos.
7 personas se han atrevido a opinar
Buenos días! sí,ya he visto sus 2 temporadas y también me había fijado en sus vestidos. Me han parecido siempre sencillos y muy bonitos.
ResponderEliminarEs eso, son vestidos que podríamos llevar cualquiera de nosotras, nada estridentes ni exclusivos
EliminarSon geniales! muy bonitos :)
ResponderEliminarJusto ayer terminé la segunda y... OMG!!! necesito seguir y Netflix no tiene la tercera, aunque viendo estos estilismos de esta noche no pasa que siga con la serie!
ResponderEliminarYa! En Yomvi de Movistar es donde están todos, aunque ahora hay un paroncillo
EliminarY yo que no la he visto... me tengo que poner a ello!!! Aún así, su estilismo me parece de lo más sencillito y copiable!
ResponderEliminarUn saludoOo enorme!!!
Es una serie muy sencillita, para cualquier rato muerto, no hace alta estar al 100% de atención
EliminarMuchas gracias por darle vida al blog con tu comentario!